miércoles, 29 de enero de 2014

CURRÍCULUM Maitane Maroba!! (Sevilla)


Maitane MAROBA
España
maitanem27@gmail.com
Objetivo: Conseguir un puesto de trabajo en Sevilla (tipo grandes almacenes)
para pagar una renta en un piso compartido.
FORMACIÓN
9 de septiembre de 2006 - 25 de junio de 2011
Título de Educación Secundaria Obligatoria
IES Abadiñoko Institutoa, en la localidad de Matiena (Abadiño). Tengo un año de experiencia en el Bachiller artístico de
Durango, llamado IES Fray Juan de Zumarraga y en varios trabajos de Caracterización.
COMPETENCIAS
Atención al cliente, reponedora en grandes almacenes, dependienta.
Me gustaría trabajar como atención al cliente, reponedora de objetos en grandes almacenes o de dependienta en alguna
tienda o grandes almacenes.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
9 de septiembre de 2012 - 22 de junio de 2013
Sin experiencia de trabajo, solo tengo experiencia en trabajar en el rango de caracterización de modo gratis (trabajos del
instituto de caracterización).
Trabajos al estilo de maquillaje y prótesis en grandes ferias y eventos.
IDIOMAS
Español, Inglés y algo de Euskera.
Buen nivel de gramática en el lenguaje español. Buen nivel de Inglés (estudiando para los títulos de inglés ahora mismo).
Fluidez con el idioma tanto escrito como oral y buena gramática. Nivel de notas de 8-10 en el Bachillerato.
AFICIONES E INTERESES
Música (cantar y componer, tocar instrumentos y escucharla), deportes (verlos y practicárlos, como el patinaje), pintura,
fotografía, lectura, afición por la cultura japonesa, aficionada a nuevas tecnologías, cine y series, y también soy una gran
aficionada a los videojuegos.
He participado en algunos concursos de canto en Vizcaya (en la que llegué a la final del concurso) también he dado varios
conciertos con la academia de rock en la que estoy actuamente, y también estoy en un grupo musical, por lo que tengo
bastantes conocimientos en ese campo. Dibujo muy frecuentemente y estoy estudiando para dedicarme a ello en un
futuro. Tengo como afición patinar muy frecuentemente y patinar por la ciudad. Me gusta mucho la lectura de todo tipo y
también me gusta mucho ver series y películas. Desde mi infancia llevo siguiendo toda clase de videojuegos y consolas
(desde la game boy colour a la nueva Xbox360) y siempre me ha encantado dedicar algo de mi tiempo libre a los
videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario