miércoles, 16 de octubre de 2013

CURRICULUM SERGIO NÁJERA RODRIGUEZ!!



NÁJERA RODRÍGUEZ, SERGIO

DOMICILIO:  (Fuenlabrada – Madrid)    FECHA DE NACIMIENTO:16. JULIO. 1980             TELEFONOS:  691.08.10.48                          @MAIL:    sergionajrod@hotmail.com



DATOS ACADÉMICOS

 Licenciatura en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid (2003). Especialidad en Derecho del Trabajo y de la Empresa.

EXPERIENCIA LABORAL

Administrativo de personal en diversas gestorías y despachos de abogados (Febrero 2007 – Octubre 2009) realizando las siguientes funciones:

Ø  Realización de nominas, contratos, seguros sociales y finiquitos
Ø  Gestiones en organismos oficiales: Registro Mercantil, Hacienda, Tesorería General de la Seguridad Social, entre otros.
Ø  Comunicación de los cursos de formación a través de la Fundación Tripartita.
Ø  Presentación de comunicaciones de apertura y REA (Registro de Entidades Acreditativas).
Ø  Preparación de solicitudes iniciales de ofertas de trabajo, autorización de trabajo y residencia para extranjeros.
Ø  Responsable de Recursos Humanos: criba curricular y pruebas de selección.

Auxiliar Administrativo del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Adecco Paywise Systems Spain, (Junio 2006 – Octubre 2006):

Ø  Apoyando logísticamente a los técnicos de prevención repartidos por España
Ø  Revisando evaluaciones de riesgos y su correspondiente relación con la legislación vigente.

Administrativo en el Proyecto de Sala & Serra S.L. (Marzo 2004 – Junio 2006) dentro del departamento de personal laboral estatutario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (antiguo INSALUD):

Ø  Analizando, clasificando e incorporando a la base de datos de documentación recibida de los diferentes Juzgados de lo Social.
Ø  Tramitando expedientes de pago de los procedimientos judiciales en los que ha recaído resolución condenatoria al INGESA.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Certificado de profesionalidad de Financiación de Empresas otorgado por la Comunidad de Madrid (Febrero 2012- Julio 2012; 640 horas), con los siguientes módulos:


Ø  Análisis contable y presupuestario
Ø  Activos financieros
Ø  Gestión de Tesorería
Ø  Office 2007 y Contaplus 2011


Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras (PLAN FIP) otorgado por la Comunidad de Madrid (Noviembre 2011 – Febrero 2012; 335 horas), con los siguientes módulos:
Ø  Operativa bancaria
Ø  Contabilidad financiera
Ø  Ofimática financiera: Contaplus 2011 y Excel financiero

Certificado de profesionalidad de Gestión Contable y Auditoría para Empresas otorgado por la Comunidad de Madrid (Enero 2011- Julio 2011; 640 horas), con los siguientes módulos:


Ø  Contabilidad Financiera y Auditoria
Ø  Gestión Fiscal
Ø  Office 2007 y Contaplus 2011


Curso de Ayudante de Oficina  organizado por el Centro para la Iniciativa y Formación para el Empleo “CIFE” de Fuenlabrada (Octubre 2010 – Marzo 2011; 521 horas), con los siguientes módulos:

Ø  Técnicas Administrativas de Oficina. Comunicación y Archivo
Ø  Aspectos Administrativos de la Gestión Empresarial

Curso Superior en Administración de Empresas (año 2007; 450 horas) por la Escuela Internacional de Negocios CEREM  S.A., con los siguientes módulos:


Ø  Contabilidad Financiera
Ø  Gestión Fiscal
Ø  Gestión de Personal


Master en Prevención de Riesgos Laborales a distancia, especialidad en ergonomía y psicosociología aplicada, por la Escuela Internacional de Negocios CEREM  S.A. (Año 2006;600 horas);PROYECTO: “Mobbing: acoso moral o psicoterror en el trabajo”), con los siguientes módulos:

Ø  Condiciones Laborales
Ø  Seguridad en  el Trabajo
Ø  Higiene Industrial
Ø  Ergonomía
Ø  Medicina en el Trabajo
Ø  Gestión de la Prevención
Ø  Técnicas Afines y otras Técnicas Preventivas


Curso de Administrativo de Personal (Año 2004; 350 horas), con los siguientes módulos:

Ø  Legislación Laboral  y Contratación Vigente, Nóminas y Seguridad Social.
Ø  Recursos Humanos
Ø  Nomina Plus

IDIOMAS

Ciclo elemental del Primer Nivel de las enseñanzas de las Escuelas Oficiales de Idiomas en Inglés, a través del programa THAT´S ENGLISH de la Comunidad de Madrid (2006)

INFORMATICA

Ø  Navegación por Internet
Ø  Correo electrónico
Ø  Nivel avanzado office 2007: Word, Excel, Access , Power Point, FrontPage
Ø  Programas específicos rama laboral:
o   Propios de los Organismos Oficiales: Winsuite, Delta y Contrat@.
o   Gestión de personal: Nomina Plus, Nomix, Tslab , WinLab, A3nom 
Ø  Otros programas de gestión: Conta Plus, Factura Plus.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría que eliminarán mi curriculum de su base de datos. Me pueden indicar con quien tengo que hablar. Gracias.

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